Una total pesadilla se vivió en Colombia: dos guerrillas protagonizaron un violento tiroteo durante un acto público por el Día del Niño y dejaron un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad.
Video: feroz tiroteo durante un festejo con cientos de niños
Según lo que indicó un comunicado del Ejército, se trató de un enfrentamiento de guerrillas. Atacaron con ráfagas de fusil y explosivos a la población civil.
Según trascendió, fue un enfrentamiento armado entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC en el municipio de El Tarra. Las imágenes son atemorizantes a partir de la desesperación de todas las personas presentes en el acto, sobre todo de los niños.
En tanto, desde el Ejército aseguraron que dispararon ráfagas de fusil y explosivos “sin importar la presencia de niñas, niños y adolescentes”.
El alcalde de la región, por su parte, narró: “Estábamos reunidos en la celebración del Día del Niño. En un cruce de balas, lamentablemente, sale herida una niña y un adulto”.
Dos integrantes del Ejército fueron atacados brutalmente y ambos se encuentran en un grave estado de salud.
últimas noticias
Nuevos cuadros tarifarios para las empresas distribuidoras tras el aumento de la tasa del gas propano
Hace 9 minutosA 80 años de la asunción de Perón: los grandes hitos de su primer gobierno
Hace 26 minutosCausa ANDIS: se complica la situación de los Kovalivker y crece la preocupación en el Gobierno
Hace 27 minutosEn que fecha se comienza a pagar el aguinaldo de ANSES para jubilados de junio 2026
Hace 35 minutosPor qué se mueve el feriado del 17 de junio y qué fin de semana largo se genera
Hace 47 minutos