2 de julio 2022 - 14:18

Video: conmoción por el supuesto avistamiento OVNIS en México y Estados Unidos

Varias personas de distintas ciudades registraron el extraño episodio con sus celulares. Muchos de los testigos manifiestan que eran naves gigantes.

Un nuevo episodio paranormal sucedió en México y Estados Unidos cuando varias personas reportaron en redes sociales el avistamiento de objetos voladores no identificados (OVNIS) en el cielo. Las extrañan imágenes fueron documentadas por varios teléfonos celulares.

Los habitantes aseguraron haber visto esferas luminosas en el cielo nocturno que se prendían y apagaban y que se desplazaban en movimientos controlados. Algunos testigos interpretaron que las luces hacían una especie de señal en forma de figuras geométricas, mientras que otros advirtieron que se podían ver naves gigantes.

Según se muestra en las grabaciones, los objetos llegaron a posicionarse muy cerca del agua cercana, generando un reflejo. Por la forma que tenían estas esferas de luz se descartó que se tratase de un avión o un vehículo humano.

https://twitter.com/ronaldecuador/status/1541882578134761473

El fenómeno se pudo ver en los municipios de Tijuana, Rosarito, Mérida y San Diego, California. Muchos usuarios registraron el momento y se difundieron fotografías y videos a través en internet convirtiendo este tema en tendencia.

Por este tema, se pidió información a las autoridades del Aeropuerto de Tijuana, quienes confirmaron que no tenían ninguna notificación de "operaciones de entrenamiento militar por parte del ejército mexicano o de Estados Unidos. No sabemos qué fue eso que apareció”.

https://twitter.com/azucenau/status/1541895449812033538

Por su parte, el investigador mexicano experto en el tema, Jaime Maussan, catalogó el episodio como "impresionante" y explicó que últimamente están creciendo los avistamientos de OVNIS. Luego del hecho, aseguró que tras los eventos registrados en el cielo “algo grande esta por suceder”.

Cabe señalar que hasta el momento ninguna autoridad de México o Estados Unidos pudo explicar qué significó la presencia de luces en el cielo, ni tampoco se confirmaron las versiones sobre qué son: si ONVIS, drones, luces de embarcaciones o alguna proyección ni luces de bengala.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el zarpado comentario de una participante a Marcelo Tinelli: No te chapo...

Video: el atrevido comentario de una participante a Marcelo Tinelli

12:10

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54