28 de mayo 2022 - 14:07

Video: brutal pelea entre un exjugador de NFL y un empleado de una aerolínea

Brendan Langley le devolvió la piña a un trabajador de United Airlines. El ex de Denver Broncos terminó siendo arrestado y acusado de agresión simple.

En las últimas horas se dio a conocer un video que muestra una fuerte pelea en un aeropuerto de Estados Unidos y tiene como protagonista al exjugador de la NFL Brendan Langley, quien se fue a las manos con un trabajador de la aerolínea United Airlines.

La situación fue capturada por una persona que estaba en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, lugar donde se dio la disputa entre los dos. La pelea fue iniciada por el empleado por motivos que no se esclarecieron.

El trabajador empujó y le pegó una cachetada a Langley, algo que no tomó bien el jugador que actualmente se encuentra en los Calgary Stampeders de la Canadian Football League.

Sorprendido por la reacción del trabajador, Langley primero le preguntó a su acompañante "¿Viste esa mierda?" y luego le respondió de la misma manera: le dio dos piñas que dieron vuelta al hombre, que casi termina recostado en la cinta donde se transportan las valijas.

El empleado se levantó de inmediato a pesar de que sangraba su rostro e intentó atacarlo nuevamente. El hombre del aeropuerto fue despedido y el jugador, fue arrestado y suspendido por su actual equipo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: