17 de mayo 2022 - 11:13

El brutal nocaut que da vuelta al mundo: tiró a su rival del ring

John Scrappy Ramírez conectó un impresionante golpe en la mandíbula de su contrincante, quien se desplomó. Ganó la pelea sin tener que realizar grandes esfuerzos.

El boxeador estadounidense John Scrappy Ramírez noqueó a su rival, el mexicano Jan Salvatierra, de una impresionante manera y lo mandó afuera del ring para que los presentes enloquecieran. El golpe letal ocurrió en el primer round de la pelea por lo que el video giró por todo el mundo.

La pelea había comenzado tranquila, pero antes del final del primer asalto, el norteamericano comenzó a pegar con potencia hasta dejarlo cerca de las cuerdas y un puñetazo con la mano derecha fue determinante para que la pelea dure 48 segundos en el primero de los ocho rounds a disputar.

Salvatierra cayó a la lona, pero estaba tan cerca del final de la lona que terminó en el suelo y fue ayudado por un fotógrafo para que su cabeza no caiga de lleno al suelo. El juez intentó que la pelea siga al inspeccionar el estado de salud del herido, pero decidió terminar la pelea porque aún se encontraba afectado por la caída.

Ramírez se quedó con el título de peso súper pluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA), la federación deportiva que está afiliada a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Al finalizar, habló sobre su rival: “Cometió un error y lo pagó”.

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1525638480419856387

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53