17 de mayo 2022 - 13:21

Video: así se derrumbó el escenario de Gloria Trevi en México

La producción preparaba el show de la cantante en Xalapa, Veracruz, cuando la estructura se desplomó. El concierto tuvo que ser reprogramado.

El escenario donde Gloria Trevi iba a presentarse el sábado pasado en la ciudad de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz, se derrumbó horas antes del show. Ahora se viralizó un video que muestra el momento exacto en que las columnas colapsan y toda la estructura se viene abajo.

La producción armaba el escenario diseñado especialmente para el tour "Isla Divina". El concierto estaba anunciado para las 20.30 del sábado en el Estadio de Beisbol de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), que depende de la Universidad Veracruzana.

Embed

Se desconocen las causas del accidente. Los técnicos se encontraban haciendo la prueba de sonido pero nadie estaba arriba del escenario. El predio tampoco había abierto al público, por lo que no hubo que lamentar heridos.

"Debido a un percance técnico, el show de esta noche tendrá que posponerse. Agradecida con Dios de que nadie haya salido lastimado. Pronto mi oficina les informará de la nueva fecha en la que se llevará a cabo este evento. Como siempre, cuidando la seguridad de ustedes y mi staff. Gracias por su comprensión", anunció Trevi en sus redes sociales.

Apenas una hora después, la cantante informó que el show se realizaría esa misma noche a las 23.30, tres horas más tarde del horario original. "Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto alternativo. Prácticamente va a ser algo nuevo para el público y para mí, pero creo que lo vamos a sacar con toda el alma, con todo el corazón", contó.

"Hace rato aquí estaba que se me salían las lágrimas, pero ya me volvió la vida al corazón y creo que lo más importante es cumplirle al público con todas las medidas de seguridad, pero también llevarles muchísima alegría y vamos a divertirnos mucho esta noche", anunció antes de realizar el show.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de ese tipo de información personal.

Cómo pedir a Google que borre tu teléfono y dirección de las búsquedas

09:29

Aníbal, sobre la designación de Batakis: "No creo que Cristina quiera desestabilizar"

09:29
Mafalda Secreto está imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Sufría violencia de género, mató y descuartizó a su pareja: hoy se conocerá el veredicto

09:12
La ministra, en una firma de acuerdos en 2020.

Batakis y Alberto tienen su primera reunión en Olivos

08:55
El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31