11 de mayo 2022 - 09:49

Video: así asesinaron al fiscal anticorrupción de Paraguay en su luna de miel

El Ministerio Público de Colombia dio a conocer la filmación en la que se puede ver al sicario y del lugar del que proviene. El caso está en investigación.

En las últimas horas se difundió el video del momento en el que el fiscal paraguayo especializado en crimen organizado fue asesinado en las playas caribeñas de Barú. Se puede ver como un hombre desciende de la moto de agua y le efectúa disparos en la espalda y huye junto a un cómplice.

Marcelo Pecci de 45 años era integrante de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico y estaba de luna de miel en Colombia en su luna de miel luego de haberse casado el 30 de abril con una periodista. En el momento del fallecimiento estaba descansando en la playa.

Su pareja, quien confirmó por una publicación en redes sociales que está embarazada, relató el momento y contó una parte que no se puede ver en el video: “Un guardia quiso acercarse, pero también le dispararon”. Además, confirmó que en ningún momento había sido amenazado.

El director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Vargas, aseguró que no tenía custodia y era “una de las personas más protegidas en Paraguay”, pero que no tenían conocimiento de que se encontraba en suelo colombiano. La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional de Paraguay ya designaron a los fiscales que estarán al frente del caso.

La primera información concreta indica que los sicarios alquilaron una moto acuática por $200 mil, usaron 16 minutos de los 30 que acordaron y la devolvieron al escapar.

Actualmente, el fiscal participaba de las investigaciones de la denominada “A ultranza Py” que tuvo cien allanamientos en febrero, 40 detenciones, tiene involucrada tráfico de cocaína en Europa. Se trataba de la investigación más mediática de la historia.

https://twitter.com/LibeNoticias/status/1524067990815322112

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Es una celebración pensada para homenajear a las grandes creaciones de bartenders.

En el Día del Cóctel, 5 lugares para salir de tragos en Buenos Aires

10:17
San Lorenzo busca el sucesor de Pedro Troglio.

La sorpresa de San Lorenzo: los dos tapados con pasado en Boca que suenan fuerte

10:11

Graves incidentes en el funeral de la periodista palestina asesinada en Israel

09:53
Así estaba el puma cuando entró a su baño.

Terror en Salta: entró al baño a la madrugada y había un puma adentro de la ducha

09:47

Le dictaron prisión domiciliaria a Ferriols y le prohibieron tener contacto con su hija

09:36