Twitter suspendió la cuenta de Kanye West por comentarios antisemitas

La red social de Elon Musk consideró que el rapero incumplió las normas al alabar a Hitler y al nazismo, además de negar el Holocausto.

La red social Twitter le suspendió la cuenta a Kanye West por “incitación a la violencia” luego de que el rapero publicara una imagen donde aparece el símbolo nazi y una estrella de David entrelazadas, además de un conjunto de tweets antisemitas y una burla hacia el empresario Elon Musk.

No es la primera vez que se manifiesta a favor de Adolf Hitler, ya que en una pausa publicitaria del programa Infowars aseguró que le gusta la figura del dictador. Luego en el aire del ciclo conducido por Jones agregó que “cada ser humano tiene algo de valor, especialmente Hitler".



La publicación en Twitter en la que se ve la esvástica junto con el símbolo del judaísmo causó una reacción en Musk, quien tuvo una conversación que se dio a conocer por el mismo rapero. "Lo siento, pero has ido demasiado lejos, esto no es amor”, le advirtió el empresario y la respuesta fue: "¿Quién te ha hecho juez?".

También había compartido una foto del jefe de Twitter sin camiseta y siendo rociado con agua: “Recordemos siempre esto como último tuit”. Luego su cuenta fue cancelada y Musk dio una explicación. “Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia", indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: