Al menos 18 muertos tras un tiroteo masivo en Estados Unidos

El sangriento hecho ocurrió en la ciudad de Lewiston, en Maine. Hay otras 50 personas heridas.

Al menos 18 personas murieron y otras 50 resultaron heridas luego de tres tiroteos casi simultáneos ocurridos en la ciudad estadounidense de Lewiston, Maine, informó la cadena Fox News.

Las autoridades policiales pidieron a los habitantes de la zona cerrar sus puertas y guarecerse mientras se investigan los hechos.

El Departamento de Policía de Lewiston identificó los negocios donde ocurrieron los dos incidentes. Se trata del restaurante Schemengees Bar and Grille, el local recreativo Sparetime Recreation, y un Walmart store.

Un video compartido en redes sociales muestra a personas corriendo afuera del boliche Sparetime Recreation. El sospechoso de haber perpetrado el ataque sigue prófugo, según las autoridades.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlertaNoticiera%2Fstatus%2F1717339870731948344&partner=&hide_thread=false

Por su parte, el Centro Médico Central Maine confirmó que están reaccionando ante un evento de tiroteo con víctimas. El centro médico dijo que por el momento no hay precisiones sobre el número de víctimas. El centro dijo que están coordinando con los hospitales del área para recibir pacientes.

Lewiston está a unos 58 km al norte de Portland y se ubica en el condado de Androscoggin.

DEJA TU COMENTARIO: