Rusia denunció un ataque masivo con drones suicidas de Ucrania contra varios edificios civiles. En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver cómo uno de estos objetos se incrustó y explotó dentro de un complejo de varios pisos ubicado en Kazán, Tartaristán.
Rusia denunció un ataque masivo con drones suicidas de Ucrania contra varios edificios civiles
Ocho drones se estrellaron contra diferentes instalaciones en la ciudad de Kazán. Las autoridades lograron evacuar a los residentes y no se reportaron víctimas fatales. Se cerró el aeropuerto y se suspendieron las actividades multitudinarias para este fin de semana.
Según medios de comunicación rusos, los Servicios de Emergencia y la Policía lograron evacuar a los residentes y ninguna persona resultó herida ni se registraron víctimas fatales. El gobernador de Tartaristán, Rustam Minnikhanov, informó que seis de los drones impactaron en edificios residenciales, uno fue derribado sobre un río y otro se estrelló contra una instalación industrial.
En los videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver cómo uno de estos drones impacta contra un complejo de viviendas llamado "Lazurnie Berega", uno de los edificios más altos de la ciudad, y se ve como el drone explota al chocar contra la estructura.
Por seguridad, las autoridades suspendieron las actividades en el aeropuerto de la ciudad y también las reuniones multitudinarias, por temor a un nuevo ataque. Muchas de las imágenes que circularon recordaron al trágico atentado de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, en el que murieron más de 2.500 personas.
últimas noticias
Se filtró un llamativo audio del Turco García mientras su esposa está en Gran Hermano
Hace 10 minutosTerremotos en Venezuela: al menos 2.595 muertos, 12.400 heridos y cerca de 50.000 desaparecidos
Hace 16 minutosEl Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli absorberá sus funciones en la Jefatura de Gabinete
Hace 21 minutosOla polar en Argentina: llegó el día más frío del año y se espera el regreso de lluvias para el fin de semana
Hace 1 horaColapinto afronta la primera práctica libre del Gran Premio de Silverstone
Hace 1 hora