El carnaval de Río de Janeiro, Brasil, vivió un momento de pánico este martes cuando en medio de la celebración, se incendió una carroza y los bomberos tuvieron que actuar para extinguir el fuego mientras se encontraban personas en el alrededor.
Río de Janeiro: una carroza se incendió en pleno carnaval y generó terror
Pertenecía a la escuela de samba Beija Flor, una de las más tradicionales. El momento fue captado por los videos en las redes sociales.
En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa el humo generado por las llamas por el incendio en la parte superior de la carroza que también se mezcló con el agua lanzada de parte de los bomberos en unos momentos en el que no sólo el fuego acaparó la atención, sino también la incertidumbre por si se encontraban heridos, aunque luego se informó que todos los presentes resultaron ilesos.
La carroza era perteneciente a la escuela de samba Beija Flor, según lo reflejado por varios medios de comunicación brasileños. El suceso tomó tanta magnitud que varias personas se juntaron alrededor para filmar una situación dramática que después fue controlada.
Los carnavales en Brasil son visitados por miles de turistas durante el año por ser una de las principales atracciones del país vecino.
Los videos del incendio de la carroza en Brasil
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 6 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 7 horas