4 de agosto 2022 - 18:10

Nueva York: le pegó un tiro a un empleado de McDonald's porque las papas fritas estaban frías

El agresor es un joven de 20 años que quedó detenido por "tentativa de homicidio". El empleado tiene 23 y lucha por su vida.

Un joven de 20 años disparó contra un empleado de un local de McDonald's luego de que a su madre le entregaran las papas fritas frías. El hecho ocurrió el lunes por la noche en un local de la cadena de comidas rápidas ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

Tras el violento episodio, la Policía detuvo a Michael Morgan por "tentativa de homicidio" y "posesión de arma de fuego". Su novia, una mujer de 18 años, también fue detenida y acusada por "posesión criminal de armas". Con respecto a la víctima, se trata de Matthew Jeremiah, de 23 años, quien se encuentra luchando por su vida por las heridas que le provocó el disparo.

Man charged in shooting of Brooklyn McDonald’s worker during cold fries fight

Según informó la Policía, todo comenzó cuando una mujer de 40 años (la madre de Morgan) discutió con el empleado porque las papas fritas estaban frías. Al no conseguir un nuevo paquete, la mujer llamó a su hijo y de inmediato el joven se acercó al local. Allí comenzó una pelea que derivó en que Morgan y Jeremiah salieran al estacionamiento, donde el detenido sacó un arma y sin mediar más palabras le pegó un tiro al empleado.

La Policía indicó que Morgan estuvo varias veces detenido por diversos episodios de violencia, mientras que la víctima nunca había tenido ningún tipo de conflictos con la ley.

La posesión de armas de fuego en Estados Unidos es un tema que sigue latente. En el país hay más de 400 millones de armas en manos de la población y eso genera mucha inquietud en los políticos que tratan de generar leyes para que haya más controles en torno a este conflicto que ocasiona miles de muertes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sergio Massa.

Massa reunirá a los ministros para fijar tope de gastos y prioridades de inversión

19:02
El gol de chilena para cerrar el 5-0.

Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0

18:06
Con un desprecio absoluto, Macri arrojó el micrófono de C5N al piso.

El verdadero Macri: el día que atacó a un periodista y tiró al piso el micrófono de C5N

17:39
Violencia y persecución durante el Gobierno de Mauricio Macri a los medios y periodistas. 

Macri y sus ataques a la libertad de expresión: despidos en los medios y persecución a tuiteros

17:36

Bariloche: C5N recorrió el "after ski" del Cerro Catedral

17:17