Nicolás Maduro aseguró que asesinaron a Diego Maradona como luego intentaron hacerlo con Cristina Kirchner

El presidente de Venezuela sostuvo que el objetivo era eliminar a los "símbolos de la Argentina rebelde y dar paso al fascismo". "Esa es mi teoría", aseguró.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que asesinaron a Diego Maradona como luego intentaron hacerlo con Cristina Kirchner. En una entrevista sostuvo que eran símbolos de "la Argentina rebelde".

El jefe de Estado habló en una entrevista para el podcast que lleva su nombre, Maduro Podcast, y deslizó que la muerte del exfutbolista y entrenador formó parte de un plan. "Creo que fue una operación de acabar con los símbolos de la Argentina rebelde, la profunda", comentó.

En la misma línea, profundizó: "Primero acabaron con Diego (Maradona), tengo esa certeza y después querían acabar con Cristina (Kirchner) en vivo y en directo. Acabando con ellos argentina se quedaba sin voces".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1776222451212370414&partner=&hide_thread=false

El presidente venezolano reveló una charla íntima que tuvo con el exfutbolista y contó: "Hablé con el el día de su cumpleaños 60, semanas antes de que muriera, días antes de que muriera. Le dije 'Diego venite a Venezuela hay que cuidarse'. Estoy preocupado por vos, mirá que hay gente muy mala, fascista, que saben que vos sos la voz de la rebelión de los pueblos y decís lo que nadie se atreve a decir en Argentina y en el mundo'".

"Lo que llegó con Milei es el fascismo, el sionismo. Ahora Milei habla de que va a encabezar una misión para que Venezuela sea cercada y sea golpeada", reflexionó Maduro, a la vez que retrucó: "Yo le digo desde Caracas le digo a Milei '¿vos y cuantos más? mirate en el espejo de Bolsonaro, Macri...quien se mete con Venezuela, se seca'".

Por último, el mandatario se refirió a una realidad en la que Maradona estuviera vivo: "Si estuviera Diego, ya le habría respondido a Milei y lo habría puesto en su lugar. Estoy seguro de que un día saldrá a la luz pública la verdad".

podcast maduro
DEJA TU COMENTARIO: