ver más

Macron cargó contra los antivacunas y amenazó: "Los quiero fastidiar"

Mientras Ómicron arrasa en la región, el Presidente busca la aprobación del pase sanitario en el Parlamento.

Por
  • + Seguir en
  • Emmanuel Macron, Presidente de Francia, fue duro contra los no vacunados y aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para imponer las restricciones que sean necesarias para evitar la propagación de Ómicron, la principal variante que afecta a Europa.

    Ante los preocupantes y alarmantes números de contagios, en pleno debate por el pase sanitario, el funcionario expresó: "Realmente los quiero fastidiar. Así que lo vamos a seguir haciendo, hasta el final. Esa es la estrategia".

    Sus palabras no cayeron bien en el Parlamento, lo cual produjo que el tratamiento de la herramienta en la Cámara Baja se suspendiera por segundo día consecutivo.

    El pasaporte vacunatorio excluirá a los no inmunizados de lugares como restaurantes, bares, cines, teatros, museos y estadios deportivos. El certificado se pedirá también en el transporte interregional, tanto de trenes como colectivos, y en vuelos domésticos.

    Francia registró 67 mil casos en las últimas 24 horas, una importante baja en relación a los últimos días de diciembre luego de las restricciones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 10 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 30 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 34 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 36 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 41 minutos