Emmanuel Macron, Presidente de Francia, fue duro contra los no vacunados y aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para imponer las restricciones que sean necesarias para evitar la propagación de Ómicron, la principal variante que afecta a Europa.
Macron cargó contra los antivacunas y amenazó: "Los quiero fastidiar"
Mientras Ómicron arrasa en la región, el Presidente busca la aprobación del pase sanitario en el Parlamento.
Ante los preocupantes y alarmantes números de contagios, en pleno debate por el pase sanitario, el funcionario expresó: "Realmente los quiero fastidiar. Así que lo vamos a seguir haciendo, hasta el final. Esa es la estrategia".
Sus palabras no cayeron bien en el Parlamento, lo cual produjo que el tratamiento de la herramienta en la Cámara Baja se suspendiera por segundo día consecutivo.
El pasaporte vacunatorio excluirá a los no inmunizados de lugares como restaurantes, bares, cines, teatros, museos y estadios deportivos. El certificado se pedirá también en el transporte interregional, tanto de trenes como colectivos, y en vuelos domésticos.
Francia registró 67 mil casos en las últimas 24 horas, una importante baja en relación a los últimos días de diciembre luego de las restricciones.
últimas noticias
Conmoción en el boxeo: asesinaron a tiros a un excampeón del mundo en la puerta de su casa
Hace 9 minutosColapinto largará 14° la carrera del GP de Países Bajos de la Fórmula 1
Hace 56 minutosAnimal print y luces de neón: así es la casa de Moria Casán en Parque Leloir
Hace 1 horaSe filtró una foto de hace varios años de Cande Ruggeri que sorprendió a todos
Hace 1 horaLali Espósito sorprendió con un look cargado de rojo para ir al teatro y sorprendió a todos
Hace 1 hora