Brasil habla del cruce entre Bolsonaro y C5N en las elecciones

El llamativo desaire del Presidente al periodista Diego Iglesias cuando le preguntó si respetaría los resultados de la elección fue reproducido por medios de todo Brasil, que condenaron la reacción del candidato.

Luego de que el Presidente votara, el periodista logró acercarse a la salida del colegio y le consultó si iba a reconocer los resultados electorales en caso de una eventual derrota. "¿De qué país sos?", fue la primera reacción del mandatario, quien, luego de escuchar "Argentina", decidió no responder a la consulta. "Andá a hablar a tu país", lo amenazó.



Más tarde, realizó una improvisada conferencia de prensa en la puerta del establecimiento educativo en donde sí dio algunas escuetas declaraciones, entre las cuales aseguró que sí admitirá la derrota "si son elecciones limpias". "No hay problema. Que gane el mejor", agregó, en tono desafiante.

La reacción de los medios brasileños ante el cruce entre Bolsonaro y C5N

El portal brasileño Metropoles puso el foco en el mensaje en las palabras de Bolsonaro: "Andá a hablar de tu país", citó el medio.

Embed

Por su parte, la lectura del hecho de parte del portal UOL implica que Bolsonaro "no se comprometió a respetar el resultado de las elecciones".

Embed

El diario O Dia, en tanto, también relató el hecho, aunque confundió al cronista con el camarógrafo.

Embed

El célebre portal de noticias Yahoo! hizo hincapié en la reacción de Bolsonaro y afirmó que se "molestó" y que "ofendió" al periodista que le preguntó por el resultado de las elecciones.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: