ver más

Israel anunció que murieron otros 4 rehenes secuestrados por Hamás en Gaza

El ejército identificó a los cuatro hombres como Haim Perry, Yoram Metzger, Amiram Cooper y Nadav Popplewell, todos los cuales fueron filmados vivos en videos publicados por Hamás.

Por
  • + Seguir en
  • El ejército israelí informó el lunes que otros cuatro de los rehenes israelíes secuestrados por Hamás el 7 de octubre murieron en cautiverio y que sus cadáveres están en poder del grupo islamista.

    El ejército identificó a los cuatro hombres como Haim Perry, Yoram Metzger, Amiram Cooper y Nadav Popplewell, todos los cuales fueron filmados vivos en videos publicados por Hamás.

    El portavoz militar, contralmirante Daniel Hagari, dijo que el ejército podría garantizar la seguridad de Israel bajo cualquier acuerdo de tregua en Gaza y liberación de rehenes que decida el Gobierno.

    El G7 afirma que apoya plan de paz de Biden para Gaza e insta a Hamás a aceptarlo

    El G7, que agrupa a las siete mayores economías industrializadas, afirmó este lunes que apoya el plan de paz impulsado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, e instó al movimiento palestino Hamás a aceptar esta propuesta de cese de las hostilidades con Israel.

    "Nosotros, los dirigentes del G7, apoyamos plenamente el plan de Biden para un cese el fuego inmediato en Gaza, la liberación de todos los rehenes, un aumento significativo y sostenido de la entrega de ayuda humanitaria en Gaza y un fin de la crisis que garantice los intereses de seguridad de Israel y la seguridad de los civiles palestinos", expresaron a través de un comunicado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 11 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 26 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 50 minutos

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 53 minutos

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 58 minutos