Finlandia: polémico video de la primera ministra bailando alcoholizada en una fiesta

Sanna Marin reconoció que participó de una fiesta "salvaje" con sus amigos, aunque negó haber tomado drogas.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se vio envuelta en una polémica luego de que se filtrara esta semana un video en la que aparece bailando junto a un grupo de amigos, en aparente estado de ebriedad.

En las imágenes que circularon por las redes sociales se la puede ver a Marin junto a otras cinco personas bailando y cantando delante de una cámara. Si bien reconoció que fue una fiesta "salvaje", la premier finlandesa aclaró que no consumió drogas.

Embed

El descargo de Sanna Marin

“Me decepciona que se haya hecho público. Pasé la noche con amigos. De fiesta, bastante salvaje, sí. Bailé y canté”, dijo Marin a la emisora finlandesa YLE.

"Yo no he consumido drogas, ni nada que no sea alcohol. He bailado, cantado y salido de fiesta y he hecho cosas perfectamente legales. Tampoco he estado en una situación en la que supiera que otros lo hubieran hecho", agregó.

Marin, quien en diciembre de 2019 se convirtió en la primera ministra más joven de la historia, argumentó que disfruta de su tiempo libre con sus amigos, como lo hacen muchas personas de su edad.

“Espero que se acepte. Vivimos en una democracia y en las elecciones todo el mundo puede decidir estas cuestiones”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: