El sport ruso que desafía a Europa por la falta de gas

El aviso incentiva a "mudarse a Rusia" y presume de la cantidad de recursos que hay en ese país, como gas, electricidad e incluso precios del combustible, en medio de la crisis energética europea y a pesar de las sanciones por la guerra.

Un polémico spot publicado por la Embajada rusa en España se hizo conocido por su mensaje en el que desafía a todo Europa e invita a los habitantes de otros países a "mudarse a Rusia" por la cantidad de recursos que posee en medio de la crisis energética del continente y a pesar de las sanciones impuestas por la invasión a Ucrania.

"Mujeres hermosas", "gas barato" o "cristianismo", son algunas de las frases que se dicen en el aviso televisivo, en la que vende al país como la mejor opción para vivir en este momento. El anuncio, bajo el título "Hora de mudarse a Rusia", destaca además el precio de la electricidad y el agua, o su "rica cocina", "rica historia" y "literatura mundialmente famosa".

https://twitter.com/EmbajadaRusaES/status/1552886838926479360

Por otra parte, en medio del conflicto bélico que tiene con Ucrania, Rusia se jacta de tener una "economía que puede soportar miles de sanciones" y concluye con un llamamiento a vivir en su territorio: "No lo dejes para más tarde, se acerca el invierno". Esto último parece un amenaza de corte en el suministro de gas que Moscú lanzaría sobre buena parte de Europa.

La guerra entre Rusia y Ucrania afectó la política-económica de toda la Unión Europea con las sanciones impuestas a Moscú. El cierre por mantenimiento del gasoducto Nord Stream 1 puso en alerta a todo el continente y la crisis enérgica se agrava mientras algunos advierten que podría ser una de las peores que vivió la UE.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45
La bioserie de Fito Páez, El amor después del amor es una de las producciones más esperadas.

Netflix presentó las nuevas producciones argentinas que estrenará pronto a la plataforma

08:26

"Abrazo" por seguridad en el Normal 1: robaron dos veces en 24 horas

08:13

Horror en Rusia: al menos 13 muertos en el ataque de un tirador a una escuela

08:10






¿Querés recibir notificaciones de alerta?