El Palacio de Buckingham reveló la primera foto de la lápida de Isabel II

La Casa Real publicó la fotografía de la piedra funeraria que se encuentra dentro de los muros de la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

El Palacio de Buckingham reveló oficialmente la primera foto de la lápida de la reina Isabel II, a cinco días después de su entierro, en la capilla San Jorge en memoria al Rey Jorge VI en el castillo de Windsor.

La Casa Real publicó una fotografía oficial de la piedra funeraria que se encuentra dentro de los muros de la Capilla de San Jorge, del Castillo de Windsor, donde también reposan las cenizas de la princesa Margarita, cuyo nombre no figura en la inscripción. Además. en la imagen aparecen también coronas de flores.



En la lápida se ven las inscripciones "George VI / 1895-1952″, "Elizabeth / 1900-2002″, seguida de una estrella de la Orden de la Jarretera y después: “Elizabeth II / 1926-2022″ y “Philip / 1921-2021″.

La piedra de la sepultura está en mármol negro belga y fue esculpida a mano con la inscripción de los nombres de Isabel II; su marido, el príncipe Felipe, y sus padres, Jorge VI e Isabel, la Reina Madre. La losa anterior solo tenía los nombres de Jorge VI y de la Reina Madre en letras doradas.

La foto oficial de la Casa Real

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: