El misterioso lago en el que no dejan de aparecer restos humanos

La aparición de los fósiles fue descubierta a partir de una brutal sequía. Se cree que la mafia estaría involucrada.

El Servicio de Parques Nacionales estadounidenses informó el pasado lunes la aparición misteriosa de un nuevo grupo de restos humanos no identificados, en el Área Recreativa Nacional del lago Mead.

La aparición de los fósiles fue descubierta a partir de una brutal sequía en el oeste del país que ha provocado un descenso en el nivel del agua de los lagos y ríos. Sin embargo, hasta el momento se desconocen la antigüedad de los restos encontrados.

El primer descubrimiento que sorprendió a las autoridades se dio el 1 de mayo con la aparición de un cuerpo en estado de descomposición, junto con algunos artículos personales, en un barril con disparo en la cabeza. De acuerdo con las autoridades se cree que el hombre fue asesinado entre los años 1970 y 1980, y que la mafia estaría involucrada.

Embed

A su vez, el 7 de mayo se halló un conjunto de huesos en un banco de arena que fue descubierto con la sequía.

A raíz de los sucesos misteriosos que envuelven al lago, la Oficina del Forense del condado Clark, estado de Nevada, con la ayuda del FBI trabajan en conjunto para identificar los restos hallados en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: