El comunicado LATAM tras el choque de un avión contra un camión de bomberos en Perú

La empresa lamentó el fallecimiento de los dos bomberos que viajaban en el camión que colisionó contra la aeronave en la pista del Aeropuerto Jorge Chavez, de Lima.

La empresa LATAM Airlines Perú emitió un comunicado tras el accidente ocurrido en la pista del Aeropuerto Jorge Chavez, de Lima, en el que murieron dos personas. Lamentaron el fallecimiento de los dos bomberos que viajaban en el camión y, si bien aclararon que no hay fallecidos entre los pasajeros y tripulantes, informaron que "por precaución, todos están siendo derivados a centros asistenciales".

"LATAM Airlines Perú informa que su vuelo LA 2213, que cubría la ruta Lima - Juliaca fue colisionado por un carro de bomberos que ingresó a la pista durante su carrera de despegue, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. No hay fallecidos entre los 102 pasajeros y 6 tripulantes. Por precaución, todos los pasajeros y tripulación están siendo derivados a centros asistenciales", comunicó la empresa.



La empresa aérea lamentó "el fallecimiento de 2 bomberos que iban en el vehículo que colisionó con el avión", y agregó que en este momento están enfocados en "dar apoyo a los pasajeros y sus familiares".

comunicado latam

"Se está trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes a fin de apoyar las investigaciones de lo ocurrido lo antes posible. LATAM Airlines Perú está desplegando todos sus recursos humanos y técnicos para la atención de los afectados, y ha puesto en marcha su plan de respuesta de emergencia", concluye el comunicado.

DEJA TU COMENTARIO: