Video: el llanto desconsolado de Pablo Aimar tras el gol de Messi contra México

El ayudante de campo de Scaloni no pudo aguantar y se mostró conmovido por el gol que marcó el capitán de la Selección.

Pablo Aimar, ayudante de Campo de la Selección, no aguantó las lágrimas y se mostró emocionado hasta las lágrimas tras el gol de Lionel Messi a los 18 minutos del segundo tiempo, que significó el 1-0 parcial para Argentina sobre México, en el partido que jugaron en el estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.



En el video se lo puede observar cómo se cubre la cara con las manos en el momento en el que el DT Lionel Scaloni se acercó para hablarle. En ese momento, el rostro del exjugador de River reflejó el sentimiento que invadió a todos los argentinos.

https://twitter.com/cabjedits/status/1596601686717784065

La Selección venció a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El capitán Lionel Messi y el ingresado mediocampista Enzo Fernández marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail.

En caso de volver a ganar, Argentina se adjudicará la zona y evitará en la llave de octavos al campeón mundial Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.

La clasificación de la Selección podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los aztecas ganan por menos de cuatro goles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: