ver más

Un medio australiano incitó a sus seguidores a clavar alfileres en un muñeco vudú de Messi

Así lo publicó en un polémico tuit que generó miles de respuesta por parte de hinchas argentinos. Con el objetivo de "ayudar a los Socceroos a vencer a Argentina y al jugador que muchos consideran el mejor de todos los tiempos".

Por
  • Agregar C5N en
  • El medio "The West Australian" publicó un tuit en las últimas horas donde instó a sus seguidores a "clavar alfileres en un muñeco vudú de Lionel Messi para ayudar a los Socceroos a vencer a la Argentina y al jugador que muchos consideran el mejor de todos los tiempos". Las respuestas de los hinchas argentinos no se hizo esperar y se volvió viral.

    A horas nada más del encuentro que definirá el destino de la Argentina en el Mundial Qatar 2022, varios hinchas buscan utilizar todo tipo de cábalas para que la Selección tenga suerte en los partidos.

    En los últimos días se viralizaron tweets sobre hechizos o formas de curar el mal de ojo a los jugadores, dentro de Twitter se pueden encontrar cientos de conversaciones sobre el tema y su análisis.

    Antes del partido contra México comenzó a circular en redes sociales el tuit de una curandera que invocaba “a todas las brujas” a curar el mal de ojo a Messi.

    Pero parece que no sólo los argentinos despertaron esa nueva costumbre que se volvió viral, sino que también desde Australia empiezan a llegar las primeras "represalias" contra jugadores de la Selección.

    Desde el medio "The West Australian" publicaron un tweet instando a sus propios jugadores a que realicen alguna práctica vudú o de maleficios contra Lionel Messi, capitán de la Selección.

    Las respuestas de los argentinos ante el tweet de West Australian

    Apenas el tweet se empezó a viralizar en internet, las respuestas en apoyo de los argentinos y los comentarios graciosos no tardaron en llegar.

    Una de las respuestas fue de una usuaria que le sacó una foto a los recipientes donde le cura el mal de ojo a Lionel Messi:

    Hasta la respuesta con fotos del ex presidente Mauricio Macri, quien fue clasificándolo como mufa en las redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta en Cataratas por El Niño: cerraron la Garganta del Diablo y preocupa la crecida del río

    Hace 17 minutos

    Tras separarse de Luck Ra, La Joaqui fue contundente: "Nunca más en la vida le creo a un hombre"

    Hace 32 minutos

    Tragedia la Ruta 192: siete muertos tras un violento choque frontal entre un auto y un camión

    Hace 38 minutos

    Pánico en Nápoles tras un fuerte terremoto: decenas de heridos, cientos de evacuados y temor por nuevas réplicas

    Hace 1 hora

    Este perro cambió la vida de ciudad por el campo y se hizo viral por su relación con el resto de los animales

    Hace 1 hora