Video: Enzo Fernández cantó "Muchachos" y se emocionó junto a Tití Fernández

El mediocampista argentino se llevó el premio Golden Boy al mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022. "Este grupo se lo merecía, pasaron muchas injusticias en el partido", aseguró.

El exRiver celebró junto al periodista Tití Fernández durante las declaraciones que brindó a la Televisión Pública. "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego desde el cielo lo podemos ver...", entonó Enzo con una enorme sonrisa.

"Con don Diego, con la Tota y con mi hija, la Sole, que está alentando también", completó emocionado Tití. "No hay palabras en este momento, es una locura. Toda la gente nuestra, mi familia en la tribuna... La verdad que estoy muy feliz", aseguró Enzo.

"Es un momento único, creo que jamás lo voy a borrar de mi cabeza y me lo voy a llevar siempre en el corazón conmigo. Este grupo se lo merecía. Pasaron tantas injusticias en el partido... La pasamos mal el primer partido con Arabia, las críticas fueron duras", recordó el mediocampista.

"El equipo demostró que estaba unido y que estaba fuerte. Nos merecíamos este campeonato y estamos felices porque se lo llevamos al pueblo argentino", concluyó.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1604541176266166272