Otra alarma en la Selección argentina: se lesionó Di María

El volante pidió el cambio en el partido entre Juventus y Maccabi Haifa, por la Champions League: todavía no se sabe el alcance de la molestia, pero preocupa por lo poco que falta para el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de la Selección Argentina, Ángel Di María sufrió una fuerte lesión en el partido que disputa esta tarde con la Juventus frente al Maccabi Haifa por la zona de grupos en la UEFA Champions League. A 42 días del debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el jugador argentino se retiró del campo de juego a los 21 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/VarskySports/status/1579883343373807616

Por la fecha 4 del grupo H en la UEFA Champions League, Maccabi Haifa le gana 2-0 a Juventus con dos goles de Omer Atzili en el Estadio Sammy Ofer Stadium, en Haifa.

La lesión de Paulo Dybala en la Roma

El futbolista de la Selección Argentina, Paulo Dybala, tuvo que ser reemplazado en el partido de este domingo entre la Roma y Lecce. La Joya sintió una molestia en su gol de penal para darle la victoria a su equipo por 2 a 1 y encendió las alarmas de Lionel Scaloni a poco más de un mes para el Mundial de Qatar 2022.

Después del partido, el entrenador de la Roma, José Mourinho, alertó que el exjugador de Instituto corre el riesgo de no poder jugar más este año y por lo tanto de perderse la Copa del Mundo: "Todavía no he hablado con el equipo médico pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes de 2023" y agregó que la lesión es "más próxima a ser muy grave que grave a secas".

DEJA TU COMENTARIO: