El capitán de la Selección, Lionel Messi, habló tras la derrota frente a Arabia Saudita en el debut en el Mundial Qatar 2022 y admitió que el resultado fue "un golpe muy duro", pero aseguró que "este grupo es fuerte y tenemos que estar más unidos que nunca".
Lionel Messi, tras la derrota: "Es un golpe muy duro, ahora tenemos que estar más unidos que nunca"
El capitán de la Selección hablo luego de la caída por 2-1 frente a Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022.
"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", afirmó Messi en la zona mixta del estadio Lusail, minutos después de la sorpresiva derrota.
"Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la Selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante", agregó.
"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió el capitán argentino, quien abrió la cuenta con un penal a los 10 minutos del primer tiempo.
Para despejar dudas respecto a su estado físico, aclaró que "está bien" y no tiene problemas en el tobillo derecho.
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 4 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 4 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 4 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 4 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 5 horas