ver más

La foto de Lionel Messi que lo expone en la previa del Mundial Qatar 2022

En sus redes sociales, el capitán argentino dejó en claro dónde tiene su cabeza puesta y es un claro guiño para sus compañeros de la Selección.

Por
  • Agregar C5N en
  • A 32 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, algunos jugadores de la Selección argentina sufren lesiones que pueden dejarlos afuera, mientras que otros, “juegan” en las redes sociales y demuestran que su cabeza ya está puesta en el campeonato del mundial. Y Lionel Messi está en el último grupo.

    Tras una buena actuación en la victoria del París Saint Germain por 1 a 0 al Olympique de Marsella, el último fin de semana y a la espera por el duelo del próximo viernes ante el Ajaccio, el capitán dejó plasmado en sus redes sociales dónde está centrada toda su atención.

    Es que, en la madrugada de la Argentina, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo ve junto a sus compañeros del seleccionado: se lo ve junto a Joaquín Correa, Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y al propio capitán (arriba); mientras que abajo se encuentran Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Alejandro “El Papu” Gómez.

    Más allá que en el posteo no tiene ningún comentario, la captura fue hecha después de un entrenamiento, ya que se los ve con las pecheras del Seleccionado en el campo de juego de un estadio: los futbolistas posaron para las cámaras con una sonrisa. ¿Messi solo piensa en ya estar entrenando con sus compañeros de “La Scaloneta”?

    Lionel Messi Instagram

    El último Mundial de Lionel Messi

    El exBarcelona confirmó que el Mundial de Qatar 2022 será el último que disputará con la Selección Argentina: “Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Es el último, seguramente”.

    “Por un lado, no veo la hora de que llegue y, por otro lado, está el 'cagazo' de querer que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo”, agregó el capitán del seleccionado argentino.

    En el marco de un ciclo de entrevistas realizado el periodista Sebastián Vignolo, el capitán de la Selección aseguró que Argentina no es el “máximo favorito” en el mundial. Si bien aceptó que el equipo “es candidato siempre” en una Copa del Mundo, aconsejó “bajar los decibeles”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 6 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 6 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 8 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 8 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 9 horas