El exarquero del seleccionado argentino, Sergio Goycochea, debutó como la voz oficial del seleccionado argentino en reemplazo del streamer Momo, quien fue despedido por la FIFA luego de los cuartos de final ante Países Bajos.
Goycochea debutó como la "voz oficial" de la Selección en reemplazo de Momo
El "Goyco" estuvo en el costado del campo de juego del estadio Lusail y fue el encargado de anunciar la formación antes de la semifinal ante Croacia.
El "Goyco" estuvo en el costado del campo de juego del estadio Lusail y fue el encargado de anunciar la formación del seleccionado argentino antes de la semifinal ante Croacia.
El exarquero, subcampeón del Mundo en Italia 1990, actual conductor y columnista de Télam durante el Mundial de Qatar 2022 reemplazó al streamer Momo, quien fue despedido por la FIFA luego de los cuartos de final ante Países Bajos.
El popular youtuber fue notificado por la FIFA que iba a dejar de ser la voz oficial de la FIFA por incumplir las normas de conducta.
Según explicó el propio Momo en su cuenta oficial de Twitter, el motivo principal fue un mensaje que publicó en la misma red social con insultos y críticas al periodismo argentino.
La FIFA incluyó para esta edición de la Copa del Mundo el papel de la voz oficial con un representante de cada seleccionado participante en cada partido junto a un animador.
últimas noticias
Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 23 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 34 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 39 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 57 minutosBurruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"
Hace 1 hora