La Selección argentina aterrizó en el país tras la obtención del Mundial de Qatar, y arriba del micro descapotable los jugadores disfrutaron desde el preciso momento en el que bajaron del avión.
El peligroso blooper que protagonizaron los jugadores rumbo al predio de Ezeiza
Cuando la Selección viajaba en el micro descapotable hacia el predio de Ezeiza, los futbolistas casi se golpean con los cables que cruzan la calle. Leandro Paredes incluso perdió su gorra.
Pero la alegría se vio un poco empañada por un peligro blooper que vivieron los jugadores arriba del bus que los trasladaba rumbo al predio que el conjunto argentino tiene en Ezeiza. ¿Qué sucedió?
Es que el capitán, Lionel Messi, junto con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes iban encima del techo del micro y tuvieron que agacharse, susto mediante, para no ser impactados por un gran cable que atravesaba la avenida.
Incluso por el percance, y por más que los movimientos fueron rápidos para sortear los cables, Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.
El incidente se dio instantes después del arribo de la Selección Argentina al país con la Copa del Mundo, cuando todo el plantel se dirigía hacia el predio de Ezeiza donde pernoctará previo a los festejos de este martes.
Una impresionante caravana acompaña a La Scaloneta
Tras salir del aeropuerto, una multitudinaria caravana esperó el conjunto albiceleste que los acompañó en el recorrido hasta llegar al predio.
Miles de hinchas los recibieron con cantos del "dale campeón", banderas, bengalas y juegos artificiales.
últimas noticias
Alliana, nuevo presidente de Paraguay: "Nuestra prioridad es que los ahorristas recuperen su dinero"
Hace 27 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 7 de noviembre
Hace 47 minutosBoca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual
Hace 1 horaCómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta
Hace 1 horaAsí quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa
Hace 1 hora