Tras su arribo a suelo argentino, miles de hinchas recibieron a los futbolistas de la Selección argentina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022.
Una multitud se concentró este lunes por la tarde al rededor del predio de la AFA, en Ezeiza, a la espera del arribo del seleccionado argentino consagrado campeón mundial tras vencer por penales a Francia.
Pese a que el conjunto nacional llegó pasada las dos de la madrugada, unas multitud de hinchas ya los esperaban para recibirlos con banderas, camisetas, bengalas y canciones en forma de agradecimiento.
Además, se desplegó un impresionante operativo de seguridad quienes rodearon el micro de la Selección en motos, un helicóptero de la provincia de Buenos Aires y un drone para custodiar y controlar el avance del equipo nacional.
Por su parte, en el Obelisco también ya se concentran las personas para lo que será la llegada del plantel cerca del mediodía cuando empiece el recorrido que lo hará desde el predio de Ezeiza.
EL RECORRIDO del MICRO de los CAMPEONES
La llegada de la Selección argentina al aeropuerto de Ezeiza
Ante una enorme expectativa, fue Lionel Messi el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo en la mano, acompañado por el entrenador, Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia.
Detrás de ellos, los siguió Lautaro Martínez, quien tenía colgado un bombo que luego agarró Enzo Fernández, mientras La Mosca cantaba en vivo el hit que sonó en todo el país y en cada estadio en Qatar, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.
https://twitter.com/C5N/status/1605078403924824064