El análisis de Víctor Hugo Morales tras la derrota de la Selección: "No fue el Messi de los últimos partidos"

El periodista de C5N opinó sobre la caída del seleccionado argentino frente a Arabia Saudita en el partido debut.



"Nos quedamos decepcionados por el resultado, no tanto por la actuación del equipo, teniendo en cuenta que Messi ha jugado evidentemente disminuido y que esta no es la expresión más cabal de lo que la Argentina puede ofrecer", consideró Víctor Hugo, y aseguró además que el crack rosarino "no fue el de los últimos partidos".

Al opinar sobre la performance del rival, el periodista de C5N advirtió que "no se perdió con cualquiera".

"Siempre hay una cierta ignorancia en el hincha y en muchísimos de nosotros, los periodistas. El desconocimiento de cuál es el poderío de ciertos equipos determina que la Argentina sea favorita, porque Arabia Saudita es irrelevante en el concierto del fútbol mundial, por historia. ¿Pero qué sabemos de los últimos cinco o seis años? Muy poco. Entonces terminamos descubriendo a los adversarios en el terreno", explicó Víctor Hugo.

Respecto de la decepción y tristeza que provocó el traspié en el ánimo de de los hinchas, se mostró optimista: "Nada está dicho, hay que esperar y tener tranquilidad".

"Argentina perdió con Camerún en su primer partido de Italia '90 y llegó a la final. España cayó frente a Suiza en Sudáfrica 2010 y terminó siendo el campeón", recordó.

"El Mundial no debió jugarse nunca aquí"

Víctor Hugo aseguró que la Copa del Mundo "nunca debió jugarse" en Qatar. "Me da placer este lugar, estéticamente es una ciudad de una arquitectura fabulosa, es una gran experiencia en lo humano, pero no tiene nada que ver con la organización de un campeonato del mundo", argumentó el periodista.

"No hay una persona que tenga la menor idea de dónde está el sector de prensa, no se sabe dónde están los baños, los estacionamientos están a 8 kilómetros del estadio. No tiene vergüenza la FIFA, eso es corrupción en estado puro", lamentó.

DEJA TU COMENTARIO: