Dibu Martínez, tras el triunfo de la Selección: "Fue uno de los mejores partidos que jugamos"

El arquero habló después de la clasificación de la albiceleste a octavos de final de la Copa del Mundo tras la victoria contra Polonia en un partidazo.

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez mostró su alegría por la clasificación de la albiceleste a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras la victoria contra Polonia por 2 a 0: "Hoy fue uno de los mejores partidos que jugamos al fútbol, después de cuando jugamos con Italia". "Hoy los chicos me hicieron el trabajo fácil", agregó Martínez para analizar el desempeño de sus compañeros.



Luego, Martínez desarrolló el significado que tiene en lo personal defender el arco de la Selección argentina: "El arco de la selección es difícil, jugás con 45 millones en la espalda. Cuando viene una pelota, la tengo que atajar". Después, el arquero profundizó en la seguridad que le transmiten sus compañeros en la Selección: "Teniendo una defensa y un equipo como el que está adelante mío, para el arquero mucho más fácil".

En diálogo con TV Pública, el futbolista se refirió al trabajo que hace con su psicólogo y mejorar la fortaleza anímica: "Tengo gente que me ayuda a calmarme para estar en el siguiente partido".

Por último analizó la victoria contra Polonia haciendo foco en los futbolistas polacos al manifestar que "ellos quieras o no tienen jugadores de muy buen nombre".

El video del Dibu Martínez analizando el triunfo de la Selección argentina vs Polonia en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/canaldeportv/status/1598069741872377856

DEJA TU COMENTARIO: