Lionel Messi recordó a Diego Maradona a dos años del fallecimiento

El capitán de la Selección argentina se expresó en su cuenta de Instagram al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física de quien fue su entrenador en el Mundial Sudáfrica 2010.

El capitán de la Selección, Lionel Messi, recordó a Diego Maradona en su cuenta de Instagram a dos años de su fallecimiento en su cuenta de Instagram. El delantero rosarino se tomó una pausa durante la concentración de Argentina en el Mundial Qatar 2022 para recordar al "10".



En un posteo donde prefirió no utilizar palabras para homenajear al astro argentino, Messi simplemente compartió una imagen de Diego vistiendo la camiseta de la Selección.

messi maradona homenaje.JPG

Este viernes 25 de noivembre, se realizaron distintos homenajes para rememorar la figura de Maradona en diferentes partes del mundo.

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inauguró en Doha, un espacio en homenaje al astro argentino para que aficionados de todas partes del mundo puedan recordar a Maradona.

En el evento inauguración, participaron el presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y 19 campeones de mundo del 1978 y 1986.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: