Dos años sin Maradona: el emocionante recuerdo de Diego Jr

En un nuevo aniversario de la muerte del "Diez", su hijo italiano recordó al futbolista desde Nápoles. "Nadie a va a poder representarlo de una manera justa, fue el más grande del mundo", expresó.

En el marco de los distintos homenajes a Diego Maradona a dos años de su fallecimiento, su hijo Diego Junior se emocionó a recordar a su padre desde Nápoles y expresó su admiración al "más grande del mundo", en una entrevista exclusiva con C5N desde Nápoles, Italia.

En las redes oficiales de Maradona, se convocó a los fanáticos a participar de una peregrinación digital masiva, que suma las miles de expresiones dedicadas al 10 en un mismo espacio virtual, y cuenta con el altar “Origen” creado por el artista argentino Marcos López.



Entre los diferentes homenajes, en Italia, uno de los países que más apreció al futbolista y que en la actualidad sigue creyendo en su mística y sus logros.

Su hijo, Diego Maradona Junior, habló con C5N a dos años del fallecimiento de su padre, donde recordó al "Diez" y describió sus emociones durante este día tan especial.

"Hoy es un día muy triste, un día que borraría de mi vida, un día muy feo. Me hace acordar hace dos años, un día terrible, acá estamos para que él este orgulloso de todos nosotros de la gente, de mí", manifestó Maradona Jr.

Al igual que su padre "Dieguito" se dedicó al fútbol y dirige desde 2021 al Napoli United de la Eccellenza Campania en la quinta división del fútbol italiano.

En este sentido el ex futbolista remarcó que estar presente el día de hoy en los diferentes lugares donde lo conmemoran es "lo mínimo que puedo hacer es venir acá, dejarle flores y darle un beso. Cuando se fue nuestro padre sobre nosotros cayó una responsabilidad muy grande".

"Es justo que la gente se acuerde de él, porque nosotros no somos nadie. Yo lo recuerdo todos los días, hablando con mis hijos, contándoles la verdad, contándole de un abuelo que cuando pudo estuvo presente siempre. Tratando de que ellos sean orgullosos del abuelo que tuvieron", explicó Maradona Junior.

DEJA TU COMENTARIO: