Lautaro Martínez, en conferencia de prensa: "En el Mundial no hay tiempo"

El delantero de la Selección se mostró confiado de cara a lo que se vendrá en el cruce clave ante México de este sábado. Aseguró que "no hay presión", pero que remarcó que "hay que ganar porque es un partido importante para el futuro".

Lautaro Martínez habló con los medios en la previa del choque trascendental que tendrá Argentina ante México este sábado por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. El atacante, tras la derrota de la Selección ante Arabia Saudita, hizo hincapié en la necesidad de cambiar rápido el chip porque “en el Mundial no hay tiempo”.



“Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, errores nuestros”, analizó, pero rápidamente manifestó que la derrota “ya quedó atrás” y afirmó que el equipo está preparado para enfrentar el partido contra México.

El delantero del Inter aseguró que analizaron la forma de juego de México, tanto de ataque como de defensa y definió al encuentro de este sábado como “una final”. Igualmente aclaró que el equipo no tiene presión de cara a lo que pueda pasar, sino que, por el contrario, los futbolistas están tranquilos y confiados en mostrar la versión a la que nos tiene acostumbrados

Martínez manifestó que la derrota como un “golpe duro” dado que “hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación, es difícil”. Sin embargo, enfatizó en que es un grupo fuerte, “muy unido y que sabe lo que quiere".

Argentina tendrá un choque clave de cara a la continuidad del Grupo C del Mundial que se juega en Qatar. Los de Scaloni necesitan una victoria para respirar con tranquilidad y soñar con avanzar a los octavos de final.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: