ver más

Fiesta popular: así recibieron a Julián Álvarez en Calchín

El delantero de la Selección argentina y campeón mundial llegó a su pueblo natal y fue recibido por una multitud.

Por
  • + Seguir en
  • Una multitud de vecinos de Calchín salieron a las calles para recibir a la figura de la Selección y campeón mundial Julián Álvarez. Subido a un camión de bomberos, el 9 del seleccionado agradeció las muestras de cariño de todo el pueblo y canto el hit de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.

    El jugador del Manchester City apodado "la araña" fue recibido este miércoles con una caravana que transitó pro las calles de su ciudad, en el departamento de Río Segundo, se lo vio conmovido y alegre: "Si cada día hacen las cosas bien y por sobre todo son buenas personas, van a estar cada día más cerca de su sueño", aseguró desde el escenario y siguió cantando con la multitud.

    Otros más grandes, que lo conocieron en su etapa de estudiante, remarcaron la humildad y el valor de buena persona que tenía y que conserva: "Expectantes esperándolo a Juli. soy de Villa Rosario, a 30 kilómetros de aquí. Yo era su profesor de inglés en la escuela y de manera privada. Era super resonsable y espero que le haya servido ahora en Inglaterra", aseguró el docente.

    Se espera que Julián, su pueblo de 3000 habitantes pase también por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador. Luego, el futbolista y campeón mundial será declarado Ciudadano Ilustre, según lo adelantó el intendente del lugar Claudio Gorgerino.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cae el turismo: en febrero viajaron casi 200 mil argentinos menos al exterior

    Hace 2 minutos

    Karol G cumplió un sueño de su adolescencia: "Un regalo increíble que la vida me guardó"

    Hace 12 minutos

    Un jubilado alquiló su casa para un prostíbulo y deberá pagar una suma millonaria para evitar ir a juicio

    Hace 18 minutos

    Caso Liam Payne: excarcelaron a los dos acusados de proveerle cocaína al exOne Direction

    Hace 28 minutos

    El show de Rosalía en Milán duró solo media hora por un problema de salud: qué le pasó

    Hace 40 minutos