Tinder, la popular aplicación de citas, cobraría u$s500 a los usuarios que utilizan más la herramienta. La compañía Match Group pondrá a prueba una nueva suscripción más costosa que las que mantiene actualmente en vigencia.
¿Tinder será un lujo inalcanzable? La aplicación cobraría u$s500 a los usuarios
La compañía Match Group pondrá a prueba una nueva suscripción. Millones de personas utilizan la aplicación en todo el mundo. Los detalles.
Las aplicaciones de citas tomaron más popularidad con la llegada de la Pandemia Covid-19. Desde la creación de Tinder, aparecieron más en escena como Bumble, Happn o Ok Cupid.
Todas ellas ofrecen su versión gratuita, pero con la diferencia de adquirir dentro de ella diferentes planes para obtener beneficios. Cómo por ejemplo, poder ver a las personas que "dieron like" y coincidir en la búsqueda de una cita.
Para poder acceder, en un principio la facturación puede ser por un mes, tres meses o seis, hasta llegar al año. Se puede obtener con una tarjeta de crédito, dependiendo del plan existe un descuento en el monto a pagar, casi siempre en dólares.
Tider: tipos de planes de suscripción
Tinder Plus
- Likes ilimitados.
- Retroceder sin límites.
- Passport™ , poder conocer gente de todo el mundo.
- Ocultar publicidad.
Tinder Gold
- Incluye los beneficios de Tinder Plus .
- Poder ver a quién dio "like" a un perfil.
- Nuevos Top Picks todos los días.
- 5 Super Likes por semana.
- Un Boost gratis por mes.
Tinder Platinum
- Poder mandar mensaje antes del match.
- Prioridad de Likes.
- Poder ver Likes que mandas en los últimos 7 días.
- Incluye beneficios de Tinder Gold.
últimas noticias
Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."
Hace 2 horasLa inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"
Hace 3 horasLanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario
Hace 3 horasBatalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche
Hace 4 horasLula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje
Hace 4 horas