El whisky, un clásico que nunca pasa de moda, es una bebida que lleva un proceso de elaboración muy largo y costoso en barricas de roble. Algunos suelen reposar entre 40 y 50 años. Eso explica el alto valor de la bebida en los comercios.
¿Por qué nos genera tanto el whisky?
Su tiempo de elaboración es largo y difícil por eso los costos de producción y comercialización son altos. Natalia Grego nos cuenta los secretos de este elíxir.
Esta bebida originaria de Escocia se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62 %. La versión mas económica para consumir proviene de India.
En el video, la podcaster Natalia Grego nos cuenta los detalles de la preparación y cómo los agricultores le dedican tiempo y pasión a esta bebida en esencia artesanal, que tiene como etapas el cultivo, la cosecha, la maceración, la fermentación y la destilación.
últimas noticias
Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"
Hace 4 horasEl temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones
Hace 4 horasCon el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027
Hace 4 horas¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?
Hace 4 horasMeditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"
Hace 4 horas