ver más

Oportunidad: los detalles de un trabajo remoto con sueldo 200.000 dólares anuales

En una de las páginas web de búsqueda de empleo se dio a conocer una nueva oferta laboral con la posibilidad de cobrar en moneda estadounidense.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del auge del trabajo remoto, son cada vez más las oportunidades que surgen para aquellos que buscan flexibilidad y estabilidad económica. En este caso, una empresa abrió una convocatoria en busca de empleados dispuestos a trabajar a distancia, ofreciendo un atractivo salario mensual en dólares.

    Esta oferta representa una opción tentadora para aquellos que desean aprovechar las ventajas del teletrabajo y obtener un ingreso competitivo desde la comodidad de sus hogares. Es que además de la modalidad señalada, la compañía ofrece sueldo en moneda estadounidense que alcanza los u$s200.000 anuales.

    Se trata de una vacante para el puesto de Gerente de Gestión de Productos, que será el catalizador que lleve los productos impulsados por IA a nuevas alturas de compromiso y eficacia.

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata la propuesta de trabajo

    Las tareas a desarrollar son:

    Requisitos de la oferta laboral

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo aplicar al trabajo y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Crossover. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Senior Manager of Product Management, 2 Hour Learning (Remote) - $200,000/year USD ". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"

    Hace 2 horas

    Moria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"

    Hace 3 horas

    Por una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp

    Hace 4 horas

    Caso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier

    Hace 4 horas

    Wanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"

    Hace 4 horas