ver más

Oferta laboral: cómo aplicar a un trabajo remoto por más de 2.000 dólares mensuales

Una compañía internacional está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salario competitivo.

Por
  • + Seguir en
  • La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

    En este caso, una compañía está buscando al candidato ideal para sumar a sus filas, y ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto a tiempo completo, flexibilidad horaria y un salario de más de dos mil dólares mensuales, más precisamente u$s2.083, que supone un ingreso anual de u$s25.000.

    Se trata de una vacante para el puesto de Especialista en operaciones de pago. A continuación, todos los detalles de la propuesta y cómo aplicar.

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo

    Entre las funciones a cumplir se encuentran las siguientes:

    Requisitos para acceder a la propuesta laboral

    Los requerimientos de la empresa son:

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de WeTravel. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Payment Operations Specialist - USD $20 - 25,000". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    A 30 años del gol de cabeza de Chiquito Bossio, una hazaña nunca igualada

    Hace 12 minutos

    La Libertad Avanza repudió la marcha universitaria y la calificó como una "movilización política opositora"

    Hace 22 minutos

    A días del Mundial 2026: las dos dudas que no dejan dormir a Scaloni para la lista final

    Hace 29 minutos

    Pusieron una IA a administrar una cafetería y perdieron miles de dólares: ¿qué falló?

    Hace 41 minutos

    Mirtha Legrand confirmó si irá o no a los Martín Fierro: "En un 90%..."

    Hace 43 minutos