12 de mayo 2022 - 10:21

Los mejores 14 bares de vinos para visitar en Buenos Aires

Hay un sinfín de opciones que ofrecen una selección especial de esta bebida que siempre es bien acompañada por distintos tipos de platos y, en algunos casos, con show incluido.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un sinfín de propuestas para visitar y entre ellas se encuentran los bares de vinos, un destino ideal para los amantes de esta bebida. Algunos ofrecen catas y degustaciones de selección especial que siempre es bien acompañada por platos de comida.

Una usuaria de Twitter (@Pauuloret) compartió sus propias recomendaciones sobre los mejores 14 restaurantes que ofrecen vino de calidad.

Overo Bar

Ubicado en Nicaragua al 4.583, en Palermo Soho, Overo Bar se presenta como un sitio ideal para acompañar las comidas con vinos de primera calidad. Allí, el menú tiene tablas de quesos, tapas o raciones .El local da la posibilidad a los clientes de asociarse y esto les permite ingresar a un club privado con beneficios exclusivos.

Embed

Las copas de vinos tienen un valor mínimo de $350, los vinos enteros de $1.520 y raciones de $360. El más recomendado es LaLaLa Rosé.

Painet Vin

Painet Vin se encuentra en Gorriti 5.132, también en el barrio porteño de Palermo Soho. En este comercio hay catas y degustaciones de sus vinos curados por procedencia, elaboración y añada. Además, son expertos en panadería de masa madre.

Embed

Los precios de la copa de vino arrancan en los $550, mientras que los platitos en $280. El recomendado de la casa es Uspallata Pinot Noir.

Anchoita

Para probar sus vinos de lujo, en Anchoita (Velasco 1.520) hacen una recepción especial de quesos de elaboración propia y un ambiente cálido.

Embed

Los previos de los vinos enteros arrancan en $1.500 y el recomendado es la Bruja de Rozas. Por su parte, las opciones pequeñas de comida parten desde los $280.

Condarco

Los clientes de Condarco saben que en Dorrego 901, Villa Crespo, van a encontrarse con un ambiente informal y una variedad de comida que acompaña a todos sus vinos, que algunos son fijos y otros rotan, de acuerdo a la época del año.

Embed

Allí, la copa arranca en $400, los enteros en $1.210 y la comida en $630. El vino recomendado es el Sparring.

Diviiino

Diviiino, ubicado en Arévalo 1478, en pleno barrio de Colegiales, tiene una estética bastante particular, con la distinción de poseer un patio para sus clientes. Disponen de una amplia selección de vinos.

Embed

La copa sale $450 y las botellas enteras inician en $2.000. El recomendado de la casa es Jardín Enchanté. Por otro lado, la comida parte desde los $550.

Trova

Al ingresar, las personas verán en Trova unos barriles de madera y vidrieras con frases. El mismo queda ubicado en Honduras 5.903, también en Colegiales.

Embed

Las copas tienen un valor que arranca en $350, las botellas en $1.200 y la comida en $240. El vino recomendado es De Ángeles.

Aldos

En Aldos ofrecen una atención exclusiva y personalizada para que los clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de una selección de vinos de pequeños productores y platos de inspiración mediterránea y cocina ítalo-argentina.

Embed

En Arévalo 2.032, los precios de las copas arrancan en $440, los vinos enteros en $1.120 y la comida en $450. El vino recomendado es Pedrito vino de flor.

Helka Wine Lounge

En Freire 1.117 (Colegiales), los amantes del vino se van a encontrar con Helka Wine Lounge, una casona antigua que ofrece diferentes propuestas que van desde jugos de meses con premios y catas a ciegas hasta tarot y astrología.

Embed

Los precios de las copas en este lugar parten en $340, el de las botellas en $1.290 y el de los platitos en $350. El vino recomendado es Galileo.

Naranjo

Naranjo en un bar de estilo rústico que, en honor a su nombre, tiene mucho naranja. Además, cuenta con mesas en la vereda y ofrecen tapas exquisitas y originales, opciones veganas y gluten free.

Embed

En Carranza 1.059, Villa Crespo, el precio de la copa arranca en $500, el de la botella en $2.000, el de los platitos en $250 y el de comida en $1.200. El vino sugerido es Los Dragones de Torrontes.

Vico Wine Bar

En Vico Wine Bar, ubicado en Gurruchaga 1.149, modernizaron el típico estilo de bar y tienen un formato de carta que es poco tradicional. En él, los vinos están expuestos en dispensers alrededor de las mesas.

Embed

Los valores de las copas arrancan en $500 y los de la comida en $600. El vino recomendado se llama Owen Cabernet Sauvignon.

Vini

El bar Vini tiene un menú en el que ofrecen probar vinos de todas las zonas del país, mayormente orgánicos. Por semana, seleccionan seis para servir por copa. Se encuentra en Borges 1.965, a pocas cuadras de Plaza Serrano.

Embed

Los platitos partes desde los $340, las copas desde $710 y los enteros desde los $2.200. El vino recomendado es el Kung Fu Naranjo.

The Wine Bar

Este lugar se encuentra en Gorriti 5.646, en Palermo Hollywood. De dimensiones gigantescas, allí tocan DJs en vivo para hacer de la salida un encuentro único.

Embed

Los valores en The Wine Bar son: las copas inician en $450, los enteros en $1.050 y la comida en $580. El recomendado de la casa es el Maal wines imposible.

Cowi

Cowi tiene dos sucursales: una en 3 de Febrero 1.167 y otra en Armenia 1.447. En ambos se encontrarán con variedades respecto a los vinos, comida, coctelería de autor y café de especialidad.

Embed

El precio de vino por copa arranca en $450, mientras que el entero en $1.200. Sugieren tomar el Saint Felicien Fumé Blanc.

Cava Jufré

Cava Jufré se encuentra radicado en Jufré 201 y se presenta como un bar clásico, donde ofrecen de manera cuidadosa una selección de vinos y una carta con pocos platos que garantizan su calidad. Por otro lado, organizan degustaciones y dictan cursos.

Embed

Los valores de copa arranca en $500, de enteros en $1.400 y de platitos en $350. Weinert Malbec es el vino recomendado del lugar.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48