La laguna escondida cerca de Mar del Plata que tenés que conocer

Se trata de un sitio muy pintoresco que es visitado por miles de personas. Los detalles en esta nota.

Lugares para hacer turismo cerca de la Ciudad de Buenos Aires hay miles. Es que, recorriendo pocos o muchos kilómetros, podemos encontrar cientos de opciones para poder disfrutar en familia o con amigos.

Es el caso del bonito sitio que se ubica en la Ciudad de Balcarce. Se trata de la Laguna La Brava que posee 420 hectáreas de agua cuya profundidad oscila entre los 4 y los 6 metros. En esta nota conoceremos más detalles y cómo será el clima para este fin de semana.



Embed

Dónde queda la Laguna La Brava

Es un pintoresco lugar que se ubica en el partido de Balcarce a 40 km de Mar del Plata y a 420 de la Ciudad de Buenos Aires.

Qué puedo hacer en la Laguna La Brava

A esta laguna se la conoce como un espejo de agua que posee una amplia extensión de, aproximadamente, 420 hectáreas cuya profundidad oscila entre los 4 y los 6 metros. Es un lugar ideal que sirve para pasar un grato rato en familia, con amigos o en pareja donde se generará un importantísimo contacto con la naturaleza y se observarán las sierras balcarceñas.

Posee una riqueza muy interesante en flora y fauna silvestre que se combina con aguas, sierras y la posibilidad de realizar paseos para disfrutar de todo el panorama.

Es un lugar muy visitado por los que aman los deportes náuticos entre los que se destacan el esquí acuático, windsurf o wakeboard.

Pronóstico del tiempo de Mar del Plata para este fin de semana

Para este fin de semana habrá una importante amplitud térmica pero no se esperan lluvias. Las mínimas comenzará en los 14° y las máximas alcanzarán los 32°.

DEJA TU COMENTARIO: