ver más

La escapada cerca de Buenos Aires a un arroyo que tiene aguas cristalinas

Este destino turístico ofrece un paisaje sacado de cuentos, con aguas cristalinas, mucha vegetación y hasta con un puente histórico. Ideal para pasar la tarde en familia disfrutando una jornada al aire libre.

Por
  • + Seguir en
  • A poco más de 200 kilómetros en dirección a San Nicolás de los Arroyos se encuentra el arroyo Las Hermanas, el cual ofrece una experiencia natural para quienes buscan escapar de la rutina de la ciudad. Este curso de agua cristalina, ubicado en la localidad de Ramallo, se presenta como el destino ideal para una jornada de relax y diversión en familia.

    Este destino turístico sorprende a sus visitantes con un paisaje donde se combina la belleza natural con instalaciones pensadas para el disfrute de todos. Un pequeño dique, una represa y diversos pozos y ollas naturales invitan a sumergirse en sus aguas, mientras que una cascada de aproximadamente 2 metros le agrega un toque de aventura al entorno.

    Para los amantes de la historia y la fotografía, un antiguo puente de madera que cruza el arroyo es uno de los objetivos más buscados por sus visitantes. Además, las instalaciones cercanas, como el camping del Club Independiente y el predio "Haras", complementan la experiencia con servicios y actividades para todas las edades, desde juegos infantiles hasta paseos a caballo.

    Arroyo las hermanas

    Dónde queda el arroyo Las Hermanas

    El arroyo Las Hermanas se encuentra en la localidad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Este curso de agua de larga extensión desemboca en el río Paraná, formando parte del paisaje característico de la zona.

    Qué puedo hacer en el arroyo Las Hermanas

    El arroyo Las Hermanas ofrece una variedad de actividades para disfrutar en contacto con la naturaleza:

    Arroyo las hermanas

    Cómo llegar al arroyo Las Hermanas

    Para llegar al arroyo Las Hermanas, se debe tomar la extensión de la avenida Dusso en la localidad de Ramallo. El acceso al área de camping del Club Independiente se encuentra sobre esta avenida. Para visitar el predio "Haras", se debe cruzar el puente de la avenida Dusso hacia la localidad de El Paraíso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 1 hora

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 2 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 3 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 3 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 3 horas