ver más

La escapada cerca de Buenos Aires para pasar el finde largo

Se acerca fin de año y nunca está de más un mini viaje para poder descontracturar y conocer nuevos lugares.

Por
  • Agregar C5N en
  • Siempre viene bien hacer una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Sirve para conocer nuevos lugares, respirar otro aire y, además, salir de la rutina agotadora y más en esta parte del año. Opciones a poca distancia hay muchas y para todos los gustos. En esta oportunidad, llegó el turno de conocer Suipacha, un pintoresco y atractivo pueblo.

    Qué se puede hacer en Suipacha

    Si en algo se caracterizan las calles de Suipacha es que son limpias y también agradables al tránsito. Posee un centro muy bonito el cual integran locales de todo tipo como librerías, zapaterías, tiendas, kioscos, panaderías y mucho más. También, existe una importante gastronomía que ofrece amplía variedad a sus visitantes. Es un lugar muy agradable que se ofrece como una excelente opción para descansar del estrés en un ambiente de pueblo sereno y tranquilo

    Se ubica a 126 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y, dentro de sus atractivos, se encuentran:

    Cómo llegar a Suipacha

    Desde la Ciudad de Buenos Aires, debemos ir por el l Acceso Oeste/Ruta Nacional N°7. Luego, en la rotonda tomar la Autopista Luján-Bragado/Ruta Nacional N°5 y luego girar a la derecha en dirección a Combate de San Lorenzo.

    Pronóstico del tiempo en Suipacha para el fin de semana

    El próximo fin de semana será una jornada con mucho calor. Las mínimas serán de 20° y las máximas tocarán en 33°.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei criticó a "parte de la corporación política": "Son los verdaderos enemigos del país"

    Hace 17 minutos

    Jornada negra para los argentinos en el debut de Wimbledon: cinco tenistas quedaron eliminados

    Hace 22 minutos

    Terremotos en Venezuela: el feroz cruce entre Diosdado Cabello y un rescatista de Estados Unidos

    Hace 39 minutos

    Con casi 50.000 votos de ventaja, Keiko Fujimori es la presidenta electa de Perú

    Hace 41 minutos

    Un hombre dio positivo de alcoholemia en Trelew y culpó a un remedio: tenía 2,06 de alcohol en sangre

    Hace 57 minutos