La calidad de los restaurantes de Buenos Aires es uno de los aspectos más destacados de la Ciudad, sin embargo, también existen buenas opciones a pocos minutos del territorio porteño. La oferta de los locales enfocados en gastronomía crece todos los días, pero existen algunos favoritos entre los comensales hace años.
La chocolatería cerca de Buenos Aires que es una delicia y es apta para celíacos
Este lugar destacado a pocos minutos de la Ciudad ofrece las mejores opciones para los amantes de lo dulce. Qué puedo pedir.
Además, hay una multiplicidad de opciones aptas para todos los gustos: están los lugares ideales para las personas que prefieren la comida salada, así como los que lo son para los fanáticos de lo dulce, particularmente el chocolate.
En esta oportunidad, se presentará un lugar para probar algunos de los mejores chocolates de la Provincia. Se trata de una chocolatería que es una delicia y apta para celíacos, llamada Eliseo Chocolatier, que es un emprendimiento familiar perfecto para disfrutar de una rica merienda en Zona Norte.
Dónde queda Eliseo Chocolatier
Eliseo Chocolatier queda sobre 9 de Julio 549, en el barrio de San Isidro, en zona norte. Abren todos los días, de 10.30 a 18.
Qué puedo pedir en Eliseo Chocolatier
En Eliseo Chocolatier preparan bombones, macarrones, trufas y cientos de otras delicias 100% sin TACC y apto celíacos. Trabajan con chocolate de origen belga y algunas otras marcas argentinas, realizando sus chocolates sin conservantes ni esencias artificiales.
Podés comprar los chocolates para llevar o quedarte merendando/desayunando en el local. Entre las opciones para comer ahí hay pan dulce, medialunas y chocolate caliente en distintos formatos y variedades: entre ellas, uno con cardamomo y otro con un poco de picante, ideales para el frío.
Cómo llegar a Eliseo Chocolatier
Esta confitería está muy cerca de la estación San Isidro del Tren Mitre y de San Isidro R del Tren de la Costa. Además, se puede llegar en las líneas de colectivo 60, 203 y 356, entre otras, desde CABA. Por último, para llegar en auto desde Capital Federal es conveniente ir por Av. del Libertador.
últimas noticias
Colombia: Gustavo Petro insistió en que hubo fraude en las elecciones presidenciales del domingo
Hace 26 minutosTragedia en Ushuaia: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya en una excursión
Hace 27 minutosAraceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar
Hace 54 minutosApareció un video que muestra qué decía Barrelier sobre la violencia de género en 2015
Hace 1 horaDesde $1 millón en compras hasta una moto: lanzan sorteos por el Día del Padre 2026
Hace 1 hora