Justo Lamas: "No patees el tablero"

El periodista invita a reflexionar sobre cómo manejarse en momentos de enojo, frustración y arrepentimiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista especializado en solidaridad de C5N, Justo Lamas, invita a reflexionar y pensar antes de llegar al punto donde el enojo nubla las demás acciones. "Muchas veces nos arrepentimos y no podemos volver atrás", explicó.

    "Estaba jugando al ajedrez, no me salía una y tiré todo. Tuve que ir a buscar las fichas al piso. Pero hubo una ficha que nunca pude encontrar", argumentó. Los enojos son arrebatos de ira que son difíciles de frenar, pero hay que poder hacerle frente.

    La invitación a patear el tablero tiene que ver con enfrentarse a cambios profundos en la vida. Pero para eso "hay que analizar todas las fichas de la mesa y poder hacerlo en paz"

    En momentos de enfado hay que poder pensar desde otro punto: “Antes de patear el tablero es necesario acomodar las fichas y replantear la jugada de otra forma”

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 1 hora

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 2 horas

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 2 horas

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 2 horas

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 2 horas