La provincia de Buenos Aires, como sucede todos los finde de semana, contará con diferentes propuestas para ciudadanos y turistas que deseen participar de celebraciones en donde se homenajea la historia, la cultura y la gastronomía.
Fin de semana atractivo: cuáles son las fiestas del vino, la cerveza y el gin que se destacan en octubre 2024
La provincia de Buenos Aires ofrece cuatro celebraciones para ciudadanos y turistas en Ayacucho, Coronel Suárez y Carmen de Areco.
Por lo tanto, para aquellos que aún no han planeado nada para este fin de semana, ofrecemos cuatro propuestas que tendrán al vino, la cerveza y el gin como protagonistas. Conocé los detalles.
Cómo son las fiestas del vino, la cerveza y el gin que se destacan el fin de semana
7º Encuentro de Productores Vitivinícolas de Malvinas Argentinas
En el norte del conurbano de bonaerense se realizará la 7ma edición del Encuentro de Productores Vitivinícolas, el evento de Malvinas Argentinas que reúne lo mejor del vino nacional y de la provincia de Buenos Aires. La jornada se realizará el viernes 18 y sábado 19 a partir de las 19 horas en el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón nº 4276).
Todos aquellos que deseen participar podrá, durante los dos días, degustar vinos de más de 30 bodegas y comercios locales. El evento, organizado por la Municipalidad con el acompañamiento del programa RECREO, de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es con entrada libre y gratuita.
11° Fiesta de la Cerveza de Ayacucho
En la ciudad de Ayacucho se llevará a cabo la 11° Fiesta de la Cerveza. La ceremonia será el sábado 19 de octubre de 20:30 hasta las 05:30 en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero. Aquellos que deseen participar podrán disfrutar de shows de bandas, servicio de cantina, fast food y, sobre todo, mucha cerveza artesanal. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos la cual incluye un menú de pizzas.
Fiesta de la Cerveza de Coronel Suárez
El próximo sábado 19 en San José, partido de Coronel Suárez, tendrá lugar el Oktoberfest con su propio evento. El mismo comenzará a las 21 horas en el Salón Germano que se encuentra ubicado en Av. Casey al 2090.
La entrada es libre y gratuita y se podrá disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas y los espectáculos de Marca Cuatro y Grupo Astral. Durante la madrugada se podrá degustar salchichas con chucrut, cerveza tirada y la explosión del spiches de cerveza.
1° Gin Festival de Carmen de Areco
La cita será el 19 de octubre a partir de las 19 horas. El evento, organizado por la Municipalidad de Carmen de Areco, es con entrada libre y gratuita.
Aquellos que deseen participar podrá disfrutar de diferentes versiones de gin que ofrecen los productores locales y otros cocktails. Además, habrá charlas y master class a cargo de productores, sorteos, música y Djs en vivo y por supuesto una amplia propuesta gastronómica.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento
Hace 9 minutosDe qué se trata Inthum, la película de espías que llegó a Netflix y es de lo más visto
Hace 20 minutosEste feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 27 minutosPreocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 31 minutosA cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 38 minutos