Escapadas de fin de semana: tres pueblos cerca de Buenos Aires ideales para pescar

Las opciones que tenés que tener en cuenta cerca de la Ciudad para pasar un fin de semana a pura pesca.

La llegada del fin de semana, para la mayoría, significa un tiempo de descanso y de relajación luego de una ardua tarea laboral o de estudio. Muchos aprovechan la oportunidad para escaparse de la Ciudad de Buenos Aires en busca de nuevos destinos.

En algunos casos, se decide quedarse en la casa simplemente a pasar más horas con la familia, en otros, recorrer diferentes puntos de la ciudad o perderse por algún pueblo en busca de la tranquilidad que ofrece la pesca. ¿Dónde podemos encontrar estos lugares?

Escapada a Zárate

La ciudad que se encuentra pasando Campana, posee gran parte de su territorio en el Delta del Paraná. Así, constituye en toda su costa un extenso pesquero de convocatoria deportiva. Clubes de pesca, campings, recreos, muelles y balnearios son algunos de los lugares que ofrece esta localidad para que los amantes de la pesca pasen largas horas.

costanera-de-zarate-cartel.jpg

Cómo llegar a Zárate

90 son los kilómetros que la separan de la Ciudad de Buenos Aires. Para llegar, debemos primero tomar la Panamericana y luego desviarnos hacia la Ruta 6 para llegar con total facilidad. Si el tráfico ayuda, en poco más de una hora podés completar el viaje.

Pronóstico del tiempo en Zárate para este fin de semana

El clima, tanto para el sábado como para el domingo, será similar. La mínima rondará los 8°, mientras que, la máxima alcanzará los 22° Con respecto al cielo, permanecerá parcialmente nublado en ambas jornadas.

Escapada a Chivilcoy

La ciudad que se ubica en el norte de la Provincia de Buenos Aires, es muy elegida por quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires buscando aires diferentes. Dentro de sus grandes atractivos, se encuentra la Plaza Prinicipal de Chivilcoy que se destaca por su amplitud y prolijidad. También, se ubica el Museo Almacen para los amantes de la historia y, sino, diferentes campings para pasar la jornada.

chivilcoy-aera-696x391-1.jpg

Cómo llegar a Chivilcoy

Se ubica al Oeste de la Provincia de Buenos Aires y la distancia desde CABA es de 160 Km, sobre Ruta Nacional Nº 5, y rodeado por las Rutas Provinciales Nº 30 y Nº 51. La principal vía de acceso es la Ruta Nacional Nº 5 (con peaje), que une a la Capital Federal con la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), atraviesa al partido en sentido NE-SO, vinculándolo con las localidades de Suipacha, Mercedes y Luján hacia el NE, y hacia el SO con Alberti y 9 de Julio.

Pronóstico del tiempo en Chivilcoy para este fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana estará con clima agradable y muy parejo tanto para lo que será el sábado como el domingo. La mínima será de 8°, mientras que, la máxima estará cerca de los 24°.

Escapada a General Belgrano

Fundado el 1 de agosto de 1891, propone un destino tranquilo para disfrutar en familia. Es un lugar lleno de encantos, con una costanera muy particular, una reserva natural de más de 23 hectáreas de senderos sinuosos y vegetación propia y el Parque Termal con aguas hidrotermales de alta mineralización.

Además, hay varias opciones para hacer como pesca, canoas, kayak, paseos en bicicleta y la increíble variedad de locales gastronómicos.

Cómo llegar a General Belgrano

La distancia entre la Ciudad de Buenos Aires y General Belgrano es de, aproximadamente, 160 km. Primero debemos tomar la Autopista Dr. Ricardo Bablin, luego, desviarnos hacia la Ruta 2 y, posteriormente, llegar a la Ruta 29 para finalizar al destino.

Pronóstico del tiempo en General Belgrano para este fin de semana

En relación a lo que será el pronóstico del tiempo para este fin de semana, el mismo estará parcialmente nublado tanto sábado como domingo. Además, la mínima será de 8° y la máxima de 22°.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 25 de septiembre

07:29
Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?