ver más

En 15 minutos: cómo hacer un pollo agridulce y jugoso para comer con arroz

Este plato es tan simple como nutritivo, y su resultado es delicioso. Qué ingredientes se necesitan para poder hacer esta receta.

Por
  • Agregar C5N en
  • A la hora de resolver un almuerzo o una cena, muchas personas no disponen del tiempo necesario para preparar una comida que sea nutritiva, abundante y rica. Es por eso que una receta de pollo agridulce se viralizó, ya que se puede armar esta comida en tan solo 15 minutos.

    Se trata de un plato delicioso, para el que se prepara el pollo de una forma especial. De esa forma, adopta un sabor que se asemeja al de la comida china, y, en este caso, la receta le agrega arroz para acompañar al protagonista. Como resultado, una sencilla comida para poder pasar el mediodía o la noche.

    La receta es extremadamente sencilla, y no requiere de muchos ingredientes. En este caso, se utiliza miel, soja y jugo de naranja para aportarle el dulzor característico del plato, que tan bien contrasta con lo salado del pollo. Si tenés una sartén y estos elementos, lo único que queda es cocinar.

    Así es la receta de pollo agridulce

    Esta receta es muy fácil de seguir, y sirve para cuatro raciones:

    Ingredientes

    Preparación

    1. Cortar la pechuga en trozos pequeños poner todo en una bandeja
    2. Poner la maicena bicarbonato soja sal y revolver bien con las pechugas, dejar a un lado
    3. Juntar todo los ingredientes de la salsa y revolver bien
    4. En una sartén con un chorro de aceite poner a freír las rodajas de pechugas hasta que estén doradas, por cinco minutos
    5. Agregarle la salsa revolver bien y cocinar diez minutos más y listo
    6. Acompañar con arroz blanco
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las repercusiones del arco político argentino ante las elecciones en Basil

    Hace 7 minutos

    Lula da Silva, tras el resultado de la primera vuelta: "Mañana empieza la nueva campaña"

    Hace 12 minutos

    Flávio Bolsonaro, tras la ventaja en primera vuelta: "Yo quiero la oportunidad de cuidar a Brasil"

    Hace 40 minutos

    Seguridad versión 4.0: Singapur desarrolló robots humanoides con Inteligencia Artificial para luchar contra el delito

    Hace 42 minutos

    Lula recortó la diferencia con Bolsonaro y se medirán en balotaje

    Hace 49 minutos