ver más

El restaurante francés que brilla en Buenos Aires por su comida y su historia

Se trata de un local muy concurrido y que ofrece varias alternativas para disfrutar del buen comer.

Por
  • + Seguir en
  • Los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires son garantía de excelencia. Por su variedad de platos, amable atención y cálido ambiente, es uno de los planes más elegidos por los argentinos y extranjeros para pasar un buen momento con seres queridos.

    Hay para todos los gustos y estilos: Cerca del rio, especialistas en parrillas, pastas, mariscos y cientas de opciones más. Asimismo, se encuentran los que ofrecen todas estas comidas en una misma carta.

    En esta ocasión, conoceremos más en detalle al local Les Anciens Combattants, un restaurante francés que es furor y suma miles de reseñas positivas.

    Embed

    Dónde queda Les Anciens Combattants

    Se ubica en el barrio de Constitución, más precisamente en Santiago del Estero 1435. Su horario de atención es de jueves a sábado a partir de las 20, y los domingos a partir de las 12.

    Qué puedo pedir en Les Anciens Combattants

    Dentro de su carta, hay dos platos que son infalibles: Soupe a Loignion y la Perdiz rellena. Además, podremos también encontrar platos autóctonos de francia como el pato a la naranja o la sopa de cebolla. Otro de los recomendados es el langostino a la provenzal y, ya pasando a la sección postres, la marquise de chocolate y la creme brulé son infaltalbes.

    Cómo llegar a Les Anciens Combattants

    Se puede llegar por la avenida 9 de Julio y la autopista 25 de mayo y, además, los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son: 100, 129, 59, 9, 60,67, 45, 17, 39. También se puede acceder a través de la línea C de subtes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 7 minutos

    Universidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios

    Hace 18 minutos

    La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis

    Hace 21 minutos

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 1 hora

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 1 hora