El restaurante barato de Buenos Aires con buenos platos y los mejores tragos

Este bar ubicado en el corazón del tradicional barrio de San Telmo, ofrece una oferta gastronómica para todos los gustos.

En plano barrio porteño de San Telmo, emerge este local que ya sorprendió a vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y extranjeros por igual. Se trata de Cave Canem, heredero del mítico Guebara Bar, el cual volvió a abrir con el objetivo de ofrecer un espacio para disfrutar exquisitos platos y cócteles de primera categoría a precios muy accesibles.

Mariano Madueña Rubio es el dueño del establecimiento. Él convirtió a Cave Canem en un punto de encuentro para los amantes de la buena cocina y los tragos de calidad excepcional. Su ambiente tranquilo, acogedor y su propuesta culinaria única lo posicionaron como una de las últimas tendencias en la escena gastronómica de San Telmo.

Más que un simple bar o restaurante, Cave Canem es una auténtica celebración de los placeres culinarios. Su característica que lo distingue de otros lugares que hay por la zona reside en la capacidad de ofrecer muy buenas experiencias a precios accesibles. De esta manera se convirtió en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de lo mejor de la gastronomía porteña sin comprometer su presupuesto.

cave canem

Dónde queda Cave Canem

Cave Canem se ubica en Chile 308, en el emblemático barrio de San Telmo. Su estratégica ubicación lo convierte en un punto de encuentro perfecto para explorar los encantos de este rincón de la ciudad.

Qué puedo pedir en Cave Canem

En Cave Canem, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos y cócteles de primera calidad. Destacan sus:

  • Exquisitos platos principales
  • Cocina criolla
  • Cócteles de autor
  • Tragos clásicos
  • Selección de vinos y cervezas artesanales
cave canem

Cómo llegar a Cave Canem

Gracias a su ubicación céntrica, llegar a Cave Canem es muy facil. Varias líneas de colectivo como el 22, 33, 29, 62, 79, 93 y 159 tienen paradas cercanas. También, es posible acceder a través de las líneas A y E del subte, bajando en las estaciones Plaza de Mayo y Bolívar, respectivamente.

DEJA TU COMENTARIO: